BunoviataPlus
 +(34) 955 776 923
 info@eyesplus.es

Siente la diferencia

Desde su nacimiento en 2.001, año tras año, las colecciones de P+US eyewear han ido cosechando reconocimientos internacionales, gracias a la combinación de sus diseños ligeros, simples, limpios y elegantes. A sus meticulosos procesos de fabricación y controles de calidad. A la innovación continua, como la de su flexo patentado sin tornillería y a la gran calidad, ligereza y resistencia de sus monturas, producidas con materiales como el acero quirúrgico, el aluminio, el acetato o el revolucionario TR90. Afianzándose dentro del sector óptico internacional de gama alta por la personalidad propia de sus colecciones.

infografia_deluxe1a

Diseño

Simples, ligeros, limpios, elegantes, y premiados. Así son los diseños de nuestra colección, cuentan con el reconocimiento de galardones tan prestigiosos como el IF Award o el REDDOT Award.

Fabricación

Delicados y minuciosos procesos de fabricación y control de calidad, para mantener nuestro producto en el más alto nivel de ajuste, comodidad y durabilidad.

Innovación

Colección tras colección en busca de la innovación inteligente, como la de nuestro flexo patentado que impide la deformación de la montura y se ajusta a diferentes formas de cara.

Materiales

De ultima generación y máxima calidad, combinados para conseguir un producto ligero y cómodo.

Accede a toda la colección de P+US Eyewear

Simples, ligeros, limpios, elegantes, y premiados.
Así son los diseños de nuestra colección, cuentan
con el reconocimiento de galardones tan prestigiosos
como el IF Award o el REDDOT Award.

Innovación inteligente

Montaje de varilla

MONO2 - Montaje de lente

Montaje de lente

Montaje de lente 2

Premios internacionales

Premios internacionales Plus Eyewear

La crítica nos aplaude